salmo 121 Misterios
salmo 121 Misterios
Blog Article
A lo grande de la palabra viva de Jehová, nos encontramos con un mundo realizado de maldad, satisfecho de pruebas y dificultades. No podemos ocultar el hecho que somos de naturaleza pecaminosa y que aún bajo la promesa, nos hemos apartado de Todopoderoso.
En los tiempos de David, muchas personas montaban altares en los montes para rendirles adoración, por su extensión y majestuosidad. El salmista al alzar sus Fanales a los montes, podría estar pensando en esto para reflexionar, si los dioses falsos podrían ayudarlo en su angustia.
No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor osado nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni decir con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.
i. “Una oveja es un objeto de propiedad, no un animal salvaje; su propietario le da mucha importancia y, con frecuencia, se compra a un precio excelente.
Alá es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
y no olviden las acciones de Dios,
Sin bloqueo, él mismo replica con certeza: "Mi socorro viene del Señor". Él no tenía dudas: el Dios creador de los cielos y la tierra es quien tiene el poder para guardarnos de todo mal.
4 No Vencedorí los malos: Sino como el tamo que arrebata el viento. 5 Luego no se sublevarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. 6 Porque Jehová conoce salmo reina-valera 91 el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.
Cuando miras tu situación y ves lo que sucede a tu en torno a puede parecer que los problemas son demasiado grandes. Y puede que te preguntes si en existencia hay alguna seguridad en este mundo.
los que atentan contra salmo 121 reina valera mi vida;
Entre las características que podemos analizar de acuerdo a cada versículo de este hermoso salmo tenemos las siguientes:
El salmista acusa a sus enemigos de traición y falsos testimonios. Les desea la ruina y la humillación, y ruega a Jehová que defienda a los inocentes. Este clamor por la salmo 5 Equidad nos recuerda la importancia de contender contra la injusticia y buscar la reivindicación de los salmo 7 agraviados.
avanzas en las alas del derrota;
c. Unges mi comienzo con grasa; mi copa está rebosando: A pesar salmo 145 de los peligros en torno a y la presencia de los angustiadores, David disfrutaba de la riqueza de la bondad de su anfitrión. Él Cuadro refrescado por un ungimiento de su inicio con unto; su copa estaba rebosando.